Envios


Cat Glam

Correo Argentino

Cat Glam esta realizando envíos a TODO el país mediante Correo Argentino, el costo lo pueden ver antes de abonar su producto en la tienda con el código postal de su domicilio.

Este servicio demora de 3 a 6 días hábiles desde que se despacha el paquete, este tiempo de envío puede verse afectado dada la situación sanitaria actual. La frecuencia de despachos hasta el momento es de una vez por semana los días Jueves o Viernes. Una vez los paquetes sean despachados les enviare un email para que puedan realizar el seguimiento de du pedido!






Bicimensajeria

Bicimensajeria es la opción de máxima confianza y rapidez con la que Cat Glam cuenta. Tanto el precio como la cobertura son a confirmar dependiendo de tu dirección exacta.

El tiempo de demora en el envió es de 24hs después de terminado el pedido, así mismo se puede solicitar horario y día de preferencia para recibir el paquete. Bicimensajería (click para ir al instagram del servicio !)

Para los envíos en el día por la feria on line HARAJUKU FASHION MARKET

Bicimensajeria armo un listado de precios para las zonas cercanas a Congreso:

Recoleta Obelisco,

Moserrat $200

Constitución $200

San telmo $200

Balvanera $200

Parque Patricios $200

.Boedo $220

Parque Chacabuco $300

Villa Crespo $300

Palermo y Caballito $250

Flores $450

Colegiales $400

Belgrano $500





Epick


Esta opción es una mensajería Low cost, consta de un valor único de 370$ y demora de 4 a 7 días hábiles. Trabajan dentro del rango horario de 8 a 20 hs. No cuentan con número de seguimiento, pero envian un email no bien tienen el paquete y el día en el que van a pasar a dejarlo por tu domicilio.


Mensajeria del cliente

Si lo desean también pueden retirar los paquetes con su mensajería personal, Uber o Beat. En este caso al momento de hacer la compra seleccionar la opción "Taller de Cat Glam", el mismo esta ubicado temporalmente en Belgrano.







Retiro en Taller de Cat Glam

Se pueden retirar los pedidos personalmente en mi Taller una vez confirmado el pedido y previo aviso de 24hs. En este caso al momento de hacer la compra seleccionar la opción "Taller de Cat Glam"






Retiro en los Showrooms

Los pedidos se llevan al showroom una vez a la semana o una vez cada 15 días dependiendo de la cantidad de pedidos y la disponibilidad horaria con la que cuente (recuerden que soy una sola persona y a veces es difícil dividirse en todas las actividades que requieren llevar adelante un emprendimiento), si lo necesitan para alguna fecha en particular consultenme antes!

Les dejo abajo la info sobre los showrooms en donde trabajo :3


NEOTOKIO SHOWROOM


Adolfo Alsina 1476 depto 9 oficina 35 Congreso

Días y Horarios jueves a sábado 15 a 19hs


Entra acá para ver el instagram de Neotokyo!


No hace falta venir con cita previa 🌟



AQUELARRE SHOWROOM

Bartolome Mitre 1371, 6to S 

De lunes a sábado de 15 a 19 hs 


Antes de ir hay que sacar turno en este link


Algunas recomendaciones para tener en cuenta antes de ir a Aquelarre:

-Los turnos son necesarios tanto para comprar presencialmente como para retirar pedidos. 

- En el caso de ir con acompañante tener en cuenta que esa persona debe acudir con un turno (esto también tenerlo presente si se acude con niñxs). Toda persona debe acudir con turno. 

- Los turnos están designados por cuestión de protocolo para que toda persona que asista pueda comprar o retirar con tranquilidad. Por esto mismo se pide mucha responsabilidad en cuanto a puntualidad. 

-En el caso de no poder asistir por favor cancelar el turno. 

- El tiempo de tolerancia para retirar los pedidos es de 5 días hábiles. Porfi no pasarse de esa fecha. 


Si querés solicitar un envío, Aquelarre cuenta con una logística propia que trabaja dentro de CABA.


Se pueden enviar mensajerías particulares a retirar. 

Si necesitas está opción, recordá tener a mano tu número de orden o Nombre y apellido de quién hace el pedido y el nombre de la marca (Cat Glam) ya que esos datos serán solicitados a tu mensajería.


Para ver el instagram de Aquelarre hace click acá!






Ante cualquier duda pueden comunicarse por el chat de la web o por las redes sociales!

Mi carrito